We won't stop fighting for you especially during these difficult times.

Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Compensación al Trabajador

¿Qué es Compensación al Trabajador?

El sistema de Compensación al Trabajador, o también conocido como indemnización de trabajadores. Es un sistema de aseguradora mandatorio estatal que provee ciertos beneficios a los trabajadores lesionados en casos de lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. Cada estado tiene su propio y único programa de Compensación al Trabajador. De igual manera el gobierno federal cuenta con un programa de Compensación al Trabajador para los empleados federales y otro tipo de empleados. El programa de indemnización laboral es un sistema sin culpabilidad en el cual jefe le proporciona una protección/ indemnización al trabajador lesionado sin ninguna culpa y el empleado lesionado renuncia a su derecho a demandar a su jefeo compañeros de trabajo por el acto negligente que pudo causar la lesión.

  • ¿No tiene un número de seguro social valido? No hay problema, tiene derecho a los mismos beneficios que un trabajador legal.
  • ¿Su caso se atrasó o se denegó? No hay problema, estamos listos para luchar por usted.
  • ¿No recibe atención médica a tiempo? No ay problema, tenemos doctores listos para curarlo.
  • ¿No está gozando al máximo los beneficios establecidos por la ley? No hay problema, estamos listos para llevar su caso a juicio.

Beneficios de Compensación al Trabajador:

Los beneficios de Compensación al Trabajador se dividen en cinco categorías, las cuales incluyen:

La indemnización para personas que sufren lesiones en el trabajo es proporcionada por los Estatutos de Compensación al Trabajador. Esta ley se basa en una relación jefe-empleado y no es empírica a los factores de negligencia. Independientemente de los hechos de quién tiene la culpa, usted tiene derecho a una compensación y cobertura de acuerdo con las reglas de indemnización laboral. La angustia emocional mental, no son factores que se toman en cuenta en este caso, por lo tanto, no están cubiertos por la ley de indemnizaciones laborales. Para obtener más información, consulte Derechos y beneficios de los trabajadores lesionados.

La cantidad de compensación otorgada es una ecuación basada en una serie de factores. Estos factores toman en cuenta la clasificación de los trabajadores de acuerdo  con sus funciones laborales. Los empleados son calificados y según el índice se asignan a cada nivel en particular. La compensación bajo la indemnización laboral es menor que en una lesión personal ya que no hay otras partes involucradas. Cada jefe está obligado a contar con seguro de indemnización laboral. La probabilidad de que un empleado reclame algún daño a través de una indemnización laboral es bastante alta.

Un reclamo por negligencia de terceros no se excluye en caso de lesión laboral. Por ejemplo, alguien que conduce y es chocado por detrás por otro vehículo puede iniciar dos demandas. Una se ocuparía de la indemnización del trabajador, mientras que la otra se ocuparía de la responsabilidad que debe asumir el tercero.

Tipo  de lesiones laborales

Generalmente hay dos tipos de lesiones laborales en las indemnizaciones laborales. El primer tipo de lesión en el lugar de trabajo es una “lesión específica”, la cual es causada por un incidente específico como: caer, tropezar, cargar objetos pesados, etc. El segundo tipo de lesión en el lugar de trabajo es “trauma acumulativo” la cual es causada cuando un trabajador realiza una acción de manera repetitiva durante un período de tiempo, causando una lesión a una parte del cuerpo especifica (es decir, escribir en un teclado durante un período de cinco años crea túneles carpianos en la muñeca). Independientemente del tipo de lesión laboral, las ramificaciones pueden durar toda la vida.

¿Un jefe puede ser responsable por un acto negligente?

Los jefes pueden ser responsables por condiciones de trabajo inseguras así como de equipos de trabajo, si eran conscientes de las deficiencias de los mismos. Si no se toman medidas correctivas cuando se descubre o se informade manera previa acerca de condiciones de trabajo peligrosas, estas se pueden usar contra el jefe como responsable del accidente. Un equipo de trabajo inseguro también puede llevar al fabricante del equipo defectuoso a corte. Las lesiones pueden ser causadas por un lugar de trabajo inseguro. Estas pueden incluir las condiciones laborales o equipo de trabajo inseguro. Para más detalles vea Reclamación seria y voluntaria.

Una”remuneración” es proporcionada al empleado lesionado por la ley, pero hay una fórmula complicada para la compensación sobre determinar si la negligencia del jefe causó la lesión. Una reclamación hecha por terceros también se calcula utilizando los mismos parámetros.

Los “beneficios de Invalidez Temporal” son aquellos pagos no gravados que recibe de su jefe cuando se está recuperando de una enfermedad o lesión y no puede realizar todos los deberes que caen en el ámbito normal. Si usted puede seguir trabajando pero recibe un pago menor que lo usual, tiene derecho a recibir beneficios temporales de incapacidad parcial; mientras que en los casos en los que no se puede trabajar en absoluto, le permitiría obtener beneficios temporales de incapacidad total. Apegándose a la norma, se le pagan dos tercios del salario bruto que recibió antes de sus lesiones. Esto incluye los límites de los mínimos y máximos establecidos por la ley. Este ingreso bruto incluye todos los beneficios que recibió de trabajo, tales como salarios, alimentos, comisiones de alojamiento consejos, así como horas extras trabajadas. También se proporciona el derecho a recibir atención médica bajo demanda. Los salarios también pueden incluir los ingresos de los diversos trabajos que realizó antes del percance.

Las ecuaciones complejas y las formas de reclamación confusas requeriran que usted posea una guía que le proporcione “una ayuda o le eche una mano”  y le guie a través del confuso laberinto de las reclamaciones, contrademandas y responsabilidades. Las autoridades deben escuchar su parte de la historia y todos los agravios. Se deben proteger sus derechos contra cualquier infracción. Un abogado deCompensación de lesiones laboralesde L.A. le proporcionará esta guía vital.

La “discriminación” es otra batalla que enfurece y aleja a los compañeros de trabajo. Para enfrentar a este obstáculo, usted debe alzar su voz. Es necesario conocer la dificultad de la ley, así como contar con una persona para resolver sus preocupaciones. El laberinto de la ley es difícil de recorrer sin guía y un abogado de Compensación de lesiones laborales de L.A. leofrece la mejor opción para superar esta dificultad. Pueden presentar dos o más reclamaciones por la lesión adquirida. Un laico no sería capaz de estimar o hacer hincapié en los portes de estas complejidades, por lo tanto, un abogado de Compensaciones de lesiones laborales experimentado le da una mejor oportunidad de obtener lo que se merece.

Nuestras otras ubicaciones para Abogados de Indemnizaciones Laborales:

Riverside
San Diego
Los Angeles
Orange County
San Bernandino

Compensación del trabajador de California: una guía para trabajadores lesionados

Hemos ayudado a miles de trabajadores lesionados en la última década.
Deje que nuestra experiencia le ayude con su queja.

Llámenos de manera gratuita al 844-444-1400 para obtener una consulta gratuita

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills